Ciclista pierde la vida atropellado en Sarayunga

Armando Ramiro Suárez Segarra, de 49 años, falleció de forma instantánea al ser atropellado por un vehículo desconocido en el kilómetro 167 de la vía Cuenca-Girón-Pasaje, en el sector Sarayunga perteneciente al cantón Pucará, en Azuay.

459
El accidente sucedió en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, en el sector Sarayunga. Foto cortesía

El accidente sucedió alrededor de las 18:30 del miércoles 8 de agosto. De acuerdo con informes preliminares la víctima fue impactada por un vehículo mientras se movilizaba en una bicicleta. Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) iniciaron con las averiguaciones de las circunstancias del percance. Además procedieron con el levantamiento del cuerpo. Luego de las primeras pericias, el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Cuenca.

La mañana de este jueves 9 de agosto, allegados de la víctima efectuaron los trámites judiciales para tras la necropsia retirar los restos mortales y retornar hacia el sector Chilca Playa de Pucará, para el velatorio y último adiós de su ser querido. Se conoció que Armando Ramiro Suárez era padre de cinco hijos. De acuerdo al relato de Claudio Suárez, familiar, el accidente sucedió cuando la víctima salió a comprar en una tienda.

Mientras tanto, personal de Tránsito lleva a cabo las investigaciones para localizar al vehículo implicado en el accidente.

Los uniformados recuerdan a los usuarios de las vías la importancia de respetar las señales y normativas de circulación para prevenir los percances y evitar víctimas. (KOQ)-(I)