Grupo Ortiz entrega dos autos a ganadores de campañas

330
Juan Fernando Cordero, directivo del grupo empresarial, hizo la entrega oficial de los autos a los ganadores Víctor Sánchez y Mayté Ortiz. ACR

El Grupo Ortiz, a través de sus representantes, ayer hizo la entrega formal a los ganadores de los premios que fueron sorteados tras la realización de las campañas “Mamá y Papá”, que organizaron el Mall del Río y Monay Shopping.

Fueron dos autos nuevos un Peugeot 2008 y un Peugeot 301.

Juan Fernando Cordero, directivo del Grupo, informó que en el caso del Mall del Río hubo más de 100 mil boletos participantes de compras y en Monay Shopping 60 mil boletos.

Este sorteo de los dos autos, explica Cordero, no se realizó con la presencia de un Notario, como suele suceder en ocasiones anteriores, sino con la asistencia de personal del Grupo Ortiz. Señala que la entrega de estos premios es una forma de premiar y reconocer la fidelidad de los clientes de los centros comerciales.

Realidades

El ganador del Peugeot 301 esVíctor Sánchez Morán, de 43 años, de Guayaquil, vino solo de visita a Cuenca en el pasado feriado de abril. Llegó con su esposa y fueron de paseo al Mall del Río, entraron al local RM y compraron una botas para ella y una pijama para él.
Al final llenaron tres cupones, los depositaron en el ánfora y el 14 de julio le llamaron a decir que es el ganador. Fue la mejor noticia que recibió porque hace unos meses atrás, por motivos personales, dice que se vio obligado a vender el auto que tenía.
Mayté Ortiz, de 21 años, por cuestiones de trabajo fue al centro comercial a comprar ropa, un domingo. Cuando posteriormente le llamaron a decir que es la ganadora de un auto, casi no lo podía creer, dice. Ya tenía un auto pequeño, por lo que este Peugeot le produce gran alegría “No imaginé jamás tener un auto así por sorteo”, comenta.

Sorteos

Juan Fernando Cordero anticipa que se vendrás más sorteos tanto en Monay Shoping, Mall del Río, Batán Shoping y Racar Plaza, de igual modo, con vehículos para los clientes. (ACR)-(I)