Empresa colombiana TorreModa espera expandirse a Centroamérica y Ecuador

Bogotá.- La empresa colombiana TorreModa, que distribuye desde 2017 al por mayor y al detal las prendas de la reconocida marca italiana Rinascimento, se fijó como próxima meta fortalecer su presencia en el país y expandirse a otras naciones del área andina y Centroamérica, informaron hoy fuentes de la compañía.

140
Lina Torres, "hacemos presencia en unas 15 boutiques a nivel nacional en las que distribuimos de forma exclusiva la marca italiana". El nuevo siglo.

Actualmente, dijo a Efe la gerente financiera de la firma, Lina Torres, “hacemos presencia en unas 15 boutiques a nivel nacional en las que distribuimos de forma exclusiva la marca italiana”.

Debido al progreso de la marca, “a partir del próximo año la idea es empezar a trabajar en la región andina y Centroamérica, teniendo especial interés en llegar a Ecuador y Costa Rica”, precisó la empresaria.

Para 2018, TorreModa tiene como objetivo, según la vocera, “terminar de consolidarse en Colombia, expandiéndose a más ciudades y crecer entre un 5 y un 8 % con respecto a 2017”.

También, la empresa espera lanzar su propia línea de suéteres con la que quiere desarrollar el mercado nacional en el exterior. EFE