Deportivo Cuenca ingresa al proceso de entradas electrónicas

829
Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol del Club, junto con Adrián naranjo, representante de geevo.io. Cortesía

A cualquier hora del día, sin necesidad de ir a las boleterías y en máximo dos minutos 40 segundos, los aficionados podrán adquirir la entrada para el compromiso del domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, por la cuarta fecha de la segunda etapa del balompié ecuatoriano serie A.

El proceso empezó ayer tras el acuerdo al que llegó el Club con la empresa geevo.io para la impresión y venta de entradas con todas las seguridades y tecnología avanzada incluyendo la venta de ticket electrónico.

Para este último los aficionados –sin distinción de equipo- deberán ingresar al sitio https://www.geevo.io/events/dep-cuenca-vs-barcelona-sc, seleccionar la localidad y cancelar el valor con tarjeta de crédito o débito de cualquier institución bancaria.

El día del partido bastará que muestren el ticket adquirido a través de sus dispositivos móviles para que el lector identifique el código QR. Caso contrario podrán imprimirlo y presentarlo físicamente. Galo Cárdenas, presidente de la Comisión de Fútbol, indica que la aspiración es vender más del 10 % de forma electrónica lo que evitará el gasto de la impresión del boleto, contribuyendo de esta forma al medio ambiente.

Para el compromiso saldrán a la venta 15.000 entradas. Las físicas –que tendrán el código QR, un sello tridimensional y una seguridad UV- empezarán a venderse a partir de mañana desde las 09:00. Los costos son General USD 10, Preferencia USD 13, Tribuna USD 20 y Palco USD 30. (BST)-(D)