La artista Jade Mikaela presenta su primer volumen

La artista espera lanzar un próximo volumen muy pronto.

908

La cantante de música popular Jade Mikaela, se encuentra promocionando su primer volumen con 10 temas como “Que pena”, “Pensar que yo te quería”, “Se acabó el amor”, “Separados”, entre otros.

La machacheña de 16 años comentó que en el volumen constan 5 temas del compositor Guido Narváez y 5 covers de diferentes artistas nacionales. “También sacamos 4 covers más como ‘Amor forastero’, ‘Te has enlutado’, la salsa ‘Corazón de acero’ la hicimos en tecnopaseito, y la balada romántica ‘Rompamos el contrato’ en cumbia”.
Jade Mikaela, quien empezó a cantar desde los 7 años, ha realizado videoclips de algunas de sus canciones, los cuales han sido grabados en Sangolquí,Machachi y otros lugares cercanos a su cantón.

Su decisión para interpretar música nacional fue por su gran gusto hacia ese género. “Los temas expresan mucho, y dan alegría, por ende a toda mi familia le encanta la música popular y ya creo que viene en la sangre. Así que poco a poco fui viendo que si tenía acogida del público y con mi equipo de trabajo decidimos lanzarme profesionalmente hace dos años”.

Resalta además que en ese tiempo ha tenido muchas oportunidades y ha podido estar en varias ciudades del país. “Se me han abierto muchas puertas en este tiempo, me fascina lo que hago, aunque es un poco raro que a mi edad me haya dedicado a ese género, pero ese es el mensaje que yo quiero dar, demostrar a los jóvenes que la música popular es algo muy bonito y que nosotros los jóvenes podemos cantarla, bailarla y disfrutarla”.

Jade Mikaela espera lanzar un segundo volumen, y dijo continuará trabajando para su público. Para conocer más sobre sus proyectos musicales, pueden seguirla en redes sociales (Jade Mikaela). (MAA) (E)