El cantón Sevilla de Oro invita a sus fiestas por el aniversario 26 de su creación

1099
Ruth Caldas y Aurelio Rubio, durante la rueda de prensa que se realizó ayer en la galería de la Alcaldía.(AZD)

El alcalde de Sevilla de Oro, Aurelio Rubio, ofreció una rueda de prensa junto a la vicealcaldesa de Cuenca, Ruth Caldas; las autoridades municipales invitaron al público a disfrutar de las fiestas de cantonización en este feriado.

En entrevista, Aurelio Rubio dijo estar más tranquilo para presidir los festejos por los 26 años de cantonización de Sevilla de Oro, una vez que, luego de la audiencia realizada el pasado 1 de agosto ante la apelación que se hinchiera desde Fiscalía y Contraloría, se ratificó la sentencia judicial declarándolo inocente, de los cargos de enriquecimiento ilícito.

La agenda arranca el jueves con encuentros deportivos desde las 13:30. Viernes 10: ciclopaseo Alegría y Vida, 10:00; Festival de la Orquídea, presentación de danzas, artistas locales, y el grupo femenino, Las Chicas Dulces, 20:30.

El sábado 11: Novena Feria Agropecuaria, Artesanal, Gastronómica y Turística, 09:00; presentación de la Orquesta Manaba, 21:00. El domingo 12 de agosto, habrá desfile cívico, cultural, estudiantil y militar, a partir de las 10:00; a las 14:30, exhibición de motocross; y a las 18:00 presentación de la orquesta Los Selectos de Manabí.(AZD)-(I)