Sophy Mell une su voz junto a Jowell y Randy para “Ponte pa ‘mi”

El tema ya cuenta con video oficial.

1972

“Me gusta cuando estoy contigo, me gusta cuando me habla al oído, cuando me agarra y te pones cerquita de mi ombligo…”, dice parte de la letra del nuevo tema “Ponte pa’ mi” de la ecuatoriana Sophy Mell, quien esta vez canta junto al dúo reggaetonero, Jowell y Randy.

La intérprete del éxito “Quiero saber”, cuenta a través de un comunicado que trabajó alrededor de 6 meses para el nuevo tema. “Le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto”.
“Ponte pa’ mi” ya cuenta con video oficial, el cual fue grabado en Medellín con los mejores productores de la actualidad, 36 Grados. La canción fue producida por Nápoles junto a Randy Wisky en la ciudad de Nueva York.

“Definitivamente ‘Ponte pa’ mi tenía’ que sobrepasar todo lo anterior. Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados, su éxito mundial Bonita junto a J Balvin ratifica su gran trabajo. Cuando les enviamos el tema para que lo escuchen, inmediatamente aceptaron; lo mejor de todo fue que se metieron de lleno en el tema y su participación en el video fue genial”, manifesta Sophy, quien tiene previsto lanzar su álbum en octubre.
La canción por semanas seguidas ha sido el tema más sonado de las radios en Ecuador.
“Todavía no me creo todo por lo que estoy pasando, solo tengo agradecimientos a mis fans, sin ustedes nada de esto sería posible”. (MAA) (E)