Juan Magan, Pitbull y Rich The Kid estrenaron “Echa pa’ acá”

El tema ya supera el millón de vistas en YouTube.

843

Este nuevo tema de Juan Magan, no es un producto musical, es el resultado de la unión de dos artistas y empresarios, Juan Magan y Pitbull con la nueva visión del negocio y el “hustlin” estadounidense por parte de Rich The Kid, cantante de trap.

“Echa pa’ acá” resuelve el eslabón perdido entre las culturas latina y anglosajona de forma orgánica, sin ritmos repetitivos y de hecho muy cambiantes.
RJ Word colabora estrechamente con Juan Magan aportando sutileza a la hora de cantar reggaetón con influencia funk.

Juan Magan es el embajador español de la música de baile y el artista con más streams, introduce la vibra latinoamericana en sus producciones de forma orgánica y cuenta con un bagaje hispánico que le permite ser ecléctico, versátil e inspirador para los artistas más jóvenes que colaboran con él.
Pitbull, es cantante, compositor y productor musical con amplia experiencia, ha desarrollado estas facetas en multitud de ocasiones junto a artistas indiscutibles como Jennifer López, Christina Aguilera o Shakira entre otros muchos.

Rich the Kid es la nueva sensación del trap angloamericano, además de cantante, compositor y productor, de ascendencia haitiana creció escuchando rap en Atlanta y pese a su corta edad ha colaborado con formaciones como Migos, Wiz Khalifa, 21 Savage, Jaden Smith o Diplo.
Por su parte, RJ Word ha logrado ya lo que muchos artistas consolidados, y es que desde niño le resultaba cautivador y atrayente poder cambiar por completo la energía de una situación solo con música. (MAA) (E)