Mejoran la vialidad de barrio El Salado

656

Las calles El Salado y Rodrigo Arias de Mancilla del barrio El Salado (sur de Cuenca) fueron pavimentadas con el programa municipal “Barrio Para Mejor Vivir”. Marcelo Cabrera, alcalde, informó que en total se pavimentaron 566,2 metros con una inversión de 919.106,10 dólares.
Los trabajos, ejecutados con un plazo de 75 días, incluyeron la pavimentación rígida, obras hidrosanitarias, muros, veredas, bordillos, señalización vertical y horizontal, canalización eléctrica y telefónica.
Estos trabajos se desarrollaron como parte de los 43 contratos que fueron suscritos el 16 de febrero pasado. Las labores se ejecutaron en las parroquias El Batán, Yanuncay, San Sebastián, Bellavista, Hermano Miguel y Totoracocha. Entre las calles y avenidas pavimentadas constan: General Escandón, Del Salado, Rodrigo Arias de Mancilla, calles de la ciudadela El Rosario, calle Vicente Corral Moscoso, calle Cutuchí, calle José Luis Rodríguez Parra, Fray Gaspar de Villaroel, Calle Cajamuna, calle Menéndez y Pelayo, Del Cóndor, calle Yaruquí, entre otras. (REM)-(I)