Defunciones 31 de Julio

1056

Parte Mortuorio

¡¡Oh Jesús Mío Del Gran Poder!

“Yo Confío Con Toda Mi Alma Y Corazón,

Por Ello Descanso Confiadamente En Ti,

No Me Abandones En Este Apurado Trance

En El Que Me Encuentro”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue La Sra:

Rosa Avila Salazar

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Wilson, Edwin (+) Criollo: Rolando, Silvia Y Diego Grijalva. Sus Hijos Politicos: Ana Sacaquirin, Alva Roman Y Angel Perez. Sus Hermanos: Maruja (+), Mariana (+), Jose (+), Segundo (+), Francisca, Angelita, Domitila, Piedad Y Luisa (+) Avila Salazar. Sus Nietos: Veronica, Silvia, Priscila, Camila, Nicolas, Dieguito (+), Andrew, Daniela, Carolina Y Andres. Sus Hermanos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares De La Extinta Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos  Mortales En La Sala De Velaciones Sueños De Fe Ubicada En La Av. Gonzales Suarez Y Gonzalo Zaldumbide. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy Martes 31 Del Presente A Las 16h00 En La Misma Sala De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial  Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Julio Del 2018

 

——————-

 

Por El Amor Que Sembraste En Nuestra Familia Y Por Toda La Felicidad Que Nos Brindó La Vida Al Compartirte, Guíanos Desde La Eternidad Divina, Como Una Fuente Inagotable De Alegría Y Amor Como Lo Hiciste Siempre.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Francisco Luis Verges Fernandez

Su Esposa: Nancy Izquierdo Campoverde; Sus Hijos, Hijos Políticos, Nietos, Hermano, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Demás Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy  Martes 31 De Julio Del Presente A Las 17h00 En La Sala Capilla “La Luz” De  Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 31 De Julio Del 2018

 

——————-

 

“Porque Siempre Permanecerás Entre Nosotros

Como Ejemplo De Amor Y Sacrificio.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Manuel Jesús Bacuilima Castillo

Su Esposa: María Patricia Morocho (+); Sus Hijos: Laura, Rafael, Lastenia, Gloria, Rebeca, Claudio Y Alicia Bacuilima Morocho; Sus Hijos Políticos: José Arévalo, Teresa Peralta Y María Elena Peña; Sus Nietos, Bisnietos, Hermanos, Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A Sus Exequias Y A La Santa Misa Que Se Realizará El Día De Hoy A Las 10h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Esta Muestra De Solidaridad Cristiana.

Cuenca, 31 De Julio Del 2018

 

——————-