Defunciones 27 de Julio

727

“El Señor Es Mi Pastor; Nada Me Faltara. En Verdes Praderas Me Hace Descansar, A Las Aguas Tranquilas Me Conduce, Me Da Fuerzas Y Me Lleva Por Caminos Rectos, Haciendo Honor A Su Nombre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Profesor Luis Manuel Carpio Flores

Su Esposa: Carmencita Sacoto(+); Sus Hijos: Marco Y Carmen, Miriam Y Jean Bernard, Betty(+), Lucho, Fernando Y Ninfa, Marcelo Y Ana María, Bernardo, Juan Eduardo Y Graciela; Hermanos, Nietos, Bisnietos Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Sensible Pérdida, Participan Su Deceso E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza(Frente Al Parque La Unión), Así Como También A La Santa Misa Que Se Llevará A Cabo El Día Sábado 28 De Julio Del 2018 A Las 11h00 En La Misma Sala.

 

——————–

 

“El Señor Es Mi Pastor Nada Me Falta,

En Verdes Praderas Me Apacienta.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Dina Leonor Merchan Jara

Su Esposo: Luis Rogelio Alvarez León; Su Hijo: Cristian Fernando Alvarez Merchán; Su Hija Política: María Elena Marca Corrales; Su Nieto: Luis Felipe Alvarez Marca; Sus Hermanos: Rebeca Y Julio (+) Merchán Jara; Sus Hermanos Políticos: Haydee, Oliva (+), Armando Y Gladys, Dolores Y Eduardo, Mariana Y Germán, Teresa, Lucrecia Y Manuel, Carlos Y Elvia; Sus Sobrinos: Zea Merchán Y Merchán Alvarez, Sus Sobrinos Nietos Y Sobrinos Bisnietos; Sus Ahijados: Manuel Quizhpi Y Juan Gómez; Primos Y Más Familiares Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día De Hoy A Las 11h00 En La Sala De Velaciones Memopaz, Luego A Su Inhumación En El Cementerio Patrimonial.

Quienes Invitan Agradecen Por Su Presencia Y Solidaridad.

 

——————–

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Aunque Estoy Descansando, Soy La Puerta Del Sol En El

Ocaso…

Luis Gonzalo Velasco Guaman

Su Esposa: Mercy Chuquian; Sus Hijos: Mónica, Danny, Diana Y Luis Velasco González; Viviana Y Andrés Velasco Chuquian; Sus Hijos Políticos; Sus Nietos; Sus  Padres: Segundo Velasco Y Luz María Guamán; Sus Hermanos: Mercedes, Rosario, Teresa, Susana, Fernando Y Noemi; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy  Viernes 27 De Julio Del Presente A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Luz” De  Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Julio Del 2018

 

——————–

 

“Por Siempre Resonará El Eco De Su Risa, El Sonido De Su Voz, El Aroma De Su Ropa Y La Bondad De Sus Modales. Porque Un Hombre Piadoso No Merece Menos Que Ser Eternamente Recordado En Nuestras Oraciones”.

Descanso En La Paz Del Creador Quien En Vida  Fue:

Ricardo Bernal

Su Esposa: Orfa América Astudillo Célleri; Sus Hijos: Ricardo Bernal Jiménez, Luis Ricardo Bernal Espín, Gabriel Ricardo, Lucia Del Socorro, Ivan Patricio, Mercedes De Lourdes, Gloria Del Pilar, Orfa Martina, Fabián Geovanny Y Eugenio Armando Bernal Astudillo; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos, Bisnietos, Su Hermana, Sobrinos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales Y A La Santa Misa Que Se Oficiará El Día De Hoy  Viernes 27 De Julio Del Presente A Las 15h00 En La Sala Capilla “La Paz” De  Camposanto Santa Ana, Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 27 De Julio Del 2018

 

——————–

 

Parte Mortuorio

“Padre Mio, Ahora Que Tu Voz Se Silencio,

Tus Manos Llenas De Fatiga Y De Trabajo, Ya Descansaran

Tu Voz Se Apago Volviste Al Encuentro Con El Señor.

Ahora Tratamos De Conformarnos Por Que Sabemos Que Te Tiene En Sus Brazos”.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Jesus Amable Saenz Guayara

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Maria Elvira Samaniego (+). Sus Hijos: Arcesio, Manolo, Libia, Jose, Carlota, Lida, Fabian, Susana Y Vilma Saenz Samaniego. Sus Hijos Politicos: Segundo Palaguachi, Manuel Alvarez (+), Jose Jarama (+), Sumilda Loja, Martha Marin Y Oswaldo Criollo. Sus Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En El Camino A Racar Y Emilio Lopez Sector Los Tubos Del Tejar. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Sabado 28 Del Presente A Las 11h00 En La Iglesia San Blas. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial  Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Julio Del 2018

 

——————–