Alianza Francesa abre hoy puertas de su casa

El programa contempla actividades de convivencia y aprendizaje que van desde clases de iniciación en el idioma francés, a las 16:00

674
En la calle Tadeo Torres y avenida Fray Vicente Solano está ubicada la sede de la Alianza Francesa. LCC

La Alianza Francesa de Cuenca no cerrará las puertas en esta temporada de vacaciones y ya cuenta con un amplio programa que se cumplirá hasta agosto próximo. Durante esta semana se han dictado algunos talleres de cine, de cuadernos con fotos de animación; y para hoy se ha preparado la Casa Abierta en la cual se podrá participar de algunas actividades.
El programa contempla actividades de convivencia y aprendizaje que van desde clases de iniciación en el idioma francés, a las 16:00, 30 minutos más tarde vendrá la degustación de crepes, y desde las 17:0 se abrirá la mesa de juegos, con diversos elementos lúdicos para niños, jóvenes y adultos.
El ingreso es libre, pero es necesario hacer las reservaciones.
Antoine Lisourge, director de la Alianza Francesa de Cuenca, resaltó el viaje de los estudiantes ecuatorianos a Burdeos y París, en donde participarán en clases de francés hasta recorridos turísticos.
El próximo mes será de cursos de francés por tres semanas. Estos son para dar una iniciación al idioma galo, y así despertar el interés y gusto en los alumnos y así en septiembre puedan empatar con los cursos de formación formal.
En cuanto a las actividades culturales, la exposición de la artista colombiana Claudia Muñoz estará abierta hasta el próximo martes en la galería institucional. (BSG)-(I)