Mundialito de los Pobres: Los “panaderos” hornean tres puntos en su debut

602

Como recién salidos del horno, los “panaderos” hicieron sentir su calor y frescura en la duela del Coliseo Jefferson Pérez durante la tercera jornada del Mundialito de los Pobres. Todo fue aprovechar las debilidades del rival para que Todos Santos –con un plantel casi nuevo- haga sentir su efectividad al vencer por 6-4 a Tres Tiendas, en el arranque del Grupo G.

El conjunto de Geovanny Romoleroux, que en el 2017 terminó como el mejor de la fase de grupos con 24 goles a favor y seis en contra, regaló anoche el primer tiempo al perder constantemente el balón ante el alto pressing del rival.

Hasta los primeros minutos de la segunda etapa, los “panaderos” repartieron seis de sus mejores delicias cortesía de Marcelo Torres (3), Jonathan Villa (2) y Mario Chuquira. Cuando “horneaban” una goleada con arbitraje de Juan “El Diablo” Guanga, Jorge “Camión” Correa prendió la máquina, se puso el equipo al hombro, marcó un tanto, contribuyó para los goles de Xavier Illescas (2) y Kléber Rodas pero el tiempo fue el peor enemigo para el milagro. (BST)-(D)