Motociclista fallece tras accidente en San Fernando

Familiares identificaron a la víctima como Flavio Monge Tapia, de 31 años.

768
Familiares acudieron al Centro Forense de Cuenca para retirar el cuerpo de Flavio Monge quien murió por accidente de motocicleta en el cantón San Fernando.

De acuerdo con relatos de familiares, Flavio Monge Tapia, de 31 años, resultó herido de gravedad cuando conducía una motocicleta y se produjo el impacto con un vehículo, el pasado sábado 21 de julio, alrededor de las 18:00, en la vía San Fernando – La Asunción, en la provincia del Azuay.

El afectado recibió los primeros auxilios en el cantón San Fernando, luego fue llevado a una casa de salud del cantón Girón y debido a la crítica condición de salud fue trasladado al Hospital Vicente Corral Moscoso, en Cuenca, donde falleció.

El deceso se produjo la tarde del lunes 23 de julio, alrededor de las 16:00. Luego del levantamiento efectuado por personal de Tránsito, el cuerpo fue llevado al Centro Forense de Cuenca para la respectiva necropsia.

Cerca del mediodía del martes 24 de julio, después de las pericias forenses, el cuerpo fue retirado por los familiares para retornar a San Fernando y proceder al último adiós.

Los allegados relataron que el implicado en el accidente es el conductor de una camioneta. Las circunstancias del percance son investigadas.

Marco Monje, hermano del ahora fallecido, detalló que su pariente era casado y deja en la orfandad a cinco hijos menores de edad. (KOQ)-(I)