Escuela de Fútbol Julio Matovelle a Ecuador Cup Kids

El equipo Sub 14 (año 2004) de la escuela de fútbol Julio Matovelle participará en la Ecuador Cup Kids, cita que se realizará del 26 al 29 de julio en distintas canchas de Machala y Pasaje.

805
Jugadores que conforman el equipo de la escuela de fútbol Julio Matovelle junto a su entrenador. Cortesía

Wilson Vélez, entrenador, manifestó que a las 15:30 de hoy, saldrán rumbo a la provincia de El Oro desde el coliseo Mayor de Deportes para participar en dicha cita.

El estratega, además, compartió que en la categoría Sub 14 hay cuatro grupos conformados por cuatro equipos. “Nosotros conformamos el Grupo D junto a representantes de Guayaquil, Machala y Pelileo”.

Luego de jugar todos contra todos, los dos mejores de cada serie accederán a la siguiente etapa.

“Viajamos con muchas expectativas, gracias al apoyo incondicional de los padres de familia. Contamos con un equipo muy compacto conformado hace muchos años”, agregó.

La nómina de jugadores está conformada por Edisson Jarama, Daniel Jara, David Jara, Henry Cáceres, Paúl Vélez, Danilo Zambrano, Adrián Tenemaza, Anderson Chimbo, Hamilton Calle, Diego Espinoza (capitán), Andy Vargas, Daniel Aguilar, Mateo Sarmiento, Sebastián Carabajo y Lucas Murillo. (JMB) (D)