Dos ocupantes de motocicleta fallecen atropellados por bus en El Tambo

Dos hombres, de 19 y 36 años, que se movilizaban en una motocicleta fallecieron al ser atropellados por un bus de transporte interprovincial en el cantón El Tambo, provincia del Cañar.

931
Un joven de 19 años falleció sobre la calzada, el otro ocupante de la moto murió al llegar a un hospital.

El percance sucedió la noche del último jueves 19 de julio, alrededor de las 20:30.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los dos ocupantes de la motocicleta fueron impactados por el pesado automotor el cual fue abandonado a unos 500 metros del sitio del percance.

La motocicleta en la que se movilizaban las víctimas quedó sobre la calzada, en El Tambo, Cañar.

Mientras tanto, en la escena del accidente falleció de forma instantánea el joven de 19 años, mientras el otro afectado de 36 años quedó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Luis F. Martínez, sin embargo, falleció al llegar a la casa de salud.

De acuerdo a un informe del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 al recibir llamadas de emergencia los operadores enviaron unidades del Cuerpo de Bomberos El Tambo y efectivos de la Policía Nacional.

La Policía Nacional acordonó el sitio del accidente para cumplir con el levantamiento de la persona que murió en el lugar, además inició el proceso de investigación para determinar las circunstancias del accidente. Personal de Tránsito recuerda a los usuarios de las vías la importancia de respetar las normas de circulación para prevenir tragedias. (KOQ)-(I)