Dos accidentes dejan como saldo 4 heridos y destrozos

848
Operador resultó herido por el vuelco de una maquinaria en un depósito de áridos ubicado en la Panamericana Norte, sector El Descanso. Foto cortesía

La tarde de este jueves 19 de julio se produjo el vuelco de una maquinaria pesada (pala mecánica) en un depósito de áridos ubicado en la Panamericana Norte, sector El Descanso, en Cuenca.

Personal del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para el rescate del operador que quedó atrapado en la cabina de la maquinaria. De acuerdo a un reporte preliminar, el afectado presentaba golpes y una herida en su pierna derecha; luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado a una casa de salud.

Otro accidente

A las 00:15 del jueves 19 de julio, se produjo un accidente de tránsito en Monay. Un vehículo que era conducido por la vía Cuenca-Azogues, perdió pista y cayó por un desnivel hasta terminar entre las calles Del Pacto Andino y Caracas. Como consecuencia tres personas resultaron heridas.

Al recibir llamadas de emergencia el ECU 911 coordinó el envío de rescatistas del Cuerpo de Bomberos y paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y personal de Tránsito.

Los socorristas auxiliaron a tres personas ocupantes de un automóvil, todas eran mujeres entre edades de 21 a 23 años, quienes fueron llevadas a una casa de salud particular y al Hospital Vicente Corral Moscoso.

Personal de Tránsito desarrolló las investigaciones del descontrolado trayecto del vehículo que avanzó desde la vía Cuenca-Azogues hasta terminar sobre la calle del Pacto Andino, donde impactó la pared del cerramiento de una vivienda. Culminadas las pericias, el vehículo fue trasladado a un patio de retención vehicular ubicado en la parroquia San Joaquín. (KOQ)-(I)