Arte genera en CRS “Sueños de Libertad”

Sueños de Libertad” es el título de la primera edición del festival de artes, que presenta el Centro de Rehabilitación Social (CRS), Regional Sierra Centro Sur Turi,

758
Integrantes del grupo de danza tradicional ecuatoriana que estarán en escena esta tarde en el Teatro Sucre.

“Sueños de Libertad” es el título de la primera edición del festival de artes, que presenta el Centro de Rehabilitación Social (CRS), Regional Sierra Centro Sur Turi, con motivo de conmemorar el Día del Recluso y con la finalidad de mostrar a la ciudadanía, los procesos de rehabilitación en los que se encuentran inmersas las personas privadas de libertad (PPL).
La cita con diversas expresiones de arte será hoy, desde las 15:00, en el Teatro Sucre, escenario que acogerá el talento de las personas privadas de libertad, con la exposición, degustación y venta de productos elaborados por internas e internos de este centro penitenciario.
A las 18:00, “Sueños de Libertad” presentará diversas expresiones estéticas, entre ellas, el talento de los integrantes del grupo musical “Libertad y Punto”. Además, el debut de “Antología”, conjunto que hará el lanzamiento de su primer sencillo “Vallenato con sabor ecuatoriano”. Los músicos actuarán bajo el acompañamiento de la cantante cuencana Sandra Argudo.
La danza tradicional ecuatoriana tendrá su parte, con la coreografía que preparan los bailarines del grupo “Sueños de Libertad”.
Asimismo, participará el grupo femenino “Kurazao Dance”, mujeres que proponen obra de danza urbana. Se conformó luego de un taller de hip-hop que recibieron por parte de conocedores de este arte. Son mujeres que hacen del “break dance” una forma de expresión artística. El ingreso para el público es libre. (BSG)-(I)