Hombre de 59 años muere tras ser atropellado en la vía Gualaceo-Limón

Juan Julio Bermeo Guayllasaca, de 59 años, falleció en una casa de salud tras ser atropellado en la vía Gualaceo-Plan de Milagro-Limón, en el sector conocido como Laguán de la parroquia Luis Cordero del cantón Gualaceo, en Azuay.

655
Familiares retiraron el cuerpo de la víctima tras la necropsia efectuada en el Centro Forense de Cuenca.

Juan Bermeo fue encontrado, sobre la calzada, herido de gravedad alrededor de las 06:00 del lunes 16 de julio.

Luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado de urgencia al Hospital de Gualaceo y por su grave estado de salud fue trasferido al Hospital Vicente Corral Moscoso de Cuenca, donde alrededor de las 13:00 del mismo día perdió la vida. El ahora fallecido a consecuencia del accidente de tránsito padeció lesiones mortales en el cráneo y abdomen.

Luego de las primeras averiguaciones desarrolladas por personal de Tránsito, el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Cuenca para la respectiva necropsia. Ayer allegados efectuaron los trámites judiciales para retirar el cuerpo y retornar a Gualaceo para el velatorio y sepelio.

Luis Dumaguala, sobrino del hoy fallecido, relató que se desconocé las características del vehículo implicado y las circunstancias en las que se produjo el atropello, por lo que piden que el caso sea investigado.

Relató que Juan Bermeo ,a poca distancia de donde se produjo el accidente, vivía con su madre de 95 años, quien por la edad padece de discapacidad visual. Él era el único que acompañaba a la mujer de la tercera edad. La tarde de ayer el cuerpo fue llevado a Gualaceo para el último adiós. (KOQ)-(I)