Hogar Cristo Rey organiza Día de la Familia

Un programa especial dirigido a la ciudadanía es el que se realizará el próximo domingo 22 de julio, en donde habrá degustación de platos típicos y más.

908
Sor Raquel Fernández, superiora del Hogar de Ancianos Cristo Rey, y Katy Delgado, trabajadora social, muestran las mejoras que se hacen en el local. ACR

Una serie de actividades realiza el Hogar de Ancianos Cristo Rey para obtener recursos a fin de continuar con la obra social en diferentes ámbitos, no solo la manutención de los 145 adultos mayores que viven en la casa, sino para trabajar en las mejoras del lugar.

Ya se han hecho casas abiertas, sorteos, festivales y más. Ahora, una de las actividades programadas es la “Cartelera Mágica del Hogar Cristo Rey” que se realizará el próximo domingo 22 de julio desde las 09:00 para celebrar el “Día de la Familia”.

La agenda de ese día iniciará con la Eucaristía, informa Raquel Fernández, Superiora de la institución. Invita a la ciudadanía en general, del austro del país, a participar en esta actividad “todo granito de arena dado desde el corazón es bien recibido”.

Programa

El programa festivo contempla las siguientes actividades: presentación de la Bella y la Bestia, Alicia en el país de las Maravilla, Cenicienta, Sheck y Fiona y Coco.

Además invita a la degustación de variedad de platos típicos en esta misma casa de acogida de los abuelitos, que está ubicada en la calle Sangurima 13-58 y Estévez de Toral. (ACR)-(I)