Recital de Orquestas Escolares habrá hoy

Los conciertos serán hoy, a las 19:30, en el Teatro Sucre, con la participación de bandas y solistas; y mañana, a la misma hora, en el mismo espacio,

47
El proyecto aglutina a niños y jóvenes de varios planteles. Cortesía

l Sistema de Orquestas Escolares de Cuenca, presentará hoy y mañana los conciertos de final de temporada, encuentros que permitirán mostrar al público, el avance de niñas y niños que son parte de este programa.
Los conciertos serán hoy, a las 19:30, en el Teatro Sucre, con la participación de bandas y solistas; y mañana, a la misma hora, en el mismo espacio, con las orquestas y coro. El ingreso libre.
El sistema de Orquestas Escolares es una iniciativa musical que reúne a 140 alumnos de escuelas fiscales y fiscomisionales de la ciudad, para actividades de formación y difusión musical en diversos instrumentos musicales y coro.
Para ingresar a las orquestas, los aspirantes deben cursar entre el quinto y el décimo año de básica. Las inscripciones se receptarán en agosto, en la calle Alfonso Jerves 1-17 y Av. Huayna Cápac, esquina, segundo piso. (BSG)-(I)