Vía al Centro de Revisión Vehicular de Mayancela se reparará

46
La Municipalidad prevé en 15 días iniciar los trabjos de bacheo en la calle La Compañía. PSR

La calle La Compañía que conduce al Centro de Revisión Técnica Vehicular (CRTV) de Mayancela, de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP), desde el puente del Camino a Patamarca, presenta baches en algunos tramos que afectan la circulación vehicular.

Así lo denunciaron conductores que acuden al CRTV para matricular sus vehículos.

Al respecto, Teodoro Montesinos, director de la Planta Asfáltica del Municipio, indicó ayer que se hizo una inspección para verificar el estado de la vía.

Tras ello se determinó ejecutar un bacheo y un mantenimiento integral que iniciará en los próximos 15 días, señaló Montesinos.

Si bien el año anterior, la Municipalidad ya bacheó esta calle, la época lluviosa por la que atraviesa la ciudad provocó que aparezcan nuevamente algunos baches.

Con el material que produce la Planta Asfáltica se recapeó la avenida Del Bombero, la Gil Ramírez Dávalos y avenida España hacia el aeropuerto, y actualmente se hace el reasfaltado de vías en el barrio Retamas Bajas, que está en la avenida González Suárez, a la altura del sector del Gran AKI.

Montesinos comentó que se cuenta con un cronograma de intervención de vías y aunque cuentan con múltiples solicitudes, recordó que siempre se inspecciona primero el estado de las calles y se programan los trabajos. (PVI)-(I)