Marcelo Lalvay le canta a “Gitana”

Marcelo Lalvay se apresta a estrenar, hoy, a las 19:00, en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo, el video clip de “Gitana”

39
Marcelo Lalvay presentará hoy la producción discográfica, allí se incluye la canción que tiene un nuevo video. PRS

TEXTO
Marcelo Lalvay se apresta a estrenar, hoy, a las 19:00, en la Sala Comunitaria del Museo Pumapungo, el video clip de “Gitana”, una de sus producciones musicales, que integran su disco de 12 melodías, todas creadas por él, y que tienen un toque de romanticismo y de amor.
En el 2016, el disco fue presentado al público. La respuesta ha sido buena, especialmente en las provincias de Cañar, Loja y otras urbes. Lalvay es músico profesional, entre su accionar está esas participaciones que en ocasiones tiene con uno de los grupos de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.
Nacido en Girón, el músico se ha desarrollado en este arte y hasta ahora ha producido cuatro videoclips de melodías como “De mil colores”, “Simplemente Amor”, “Si tú te vas” y ahora “Gitana”. Estas y otras canciones hablan del amor, de la existencia, todas salen de vivencias.
Lalvay el año pasado fue finalista en dos concursos de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (SAYCE). (BSG)-(I)