Dos heridos por accidente de taxi en la vía a Cumbe

Dos jóvenes de 18 años resultaron heridos a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido este lunes 9 de julio, alrededor de las 06:30, en la Panamericana Sur, en el trayecto Cuenca-Cumbe, sector Los Álamos.

82
El taxi al perder pista impactó un poste de alumbrado público y terminó su trayecto a un costado de la Panamericana Sur, en el ingreso a Cumbe. Foto cortesía

Un taxi perdió pista y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo a testigos, cuatro ocupantes se movilizaban en el vehículo de transporte público, dos de ellos tuvieron que ser auxiliados por paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y trasladados a una casa de salud.

Personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) efectuó las averiguaciones de las circunstancias del percance.

Oswaldo Montenegro, uniformado de la CTE, indicó que el conductor del taxi no fue localizado en el sitio del accidente. Al parecer el vehículo durante el descontrolado trayecto invadió el carril de circulación y terminó fuera de la vía. Se conoció que los ocupantes del automotor se movilizaban desde Cuenca con destino al cantón Nabón.

Luego de las primeras investigaciones, el personal de tránsito trasladó el vehículo a un patio de retención.

Mientras tanto, la mañana de este lunes 9 de julo, alrededor de las 10:30, sucedió otro accidente de tránsito, en la vía El Descanso-Gualaceo, cerca de la entrada a Pastopamba.

Un vehículo Tucson se estrelló en la parte posterior de un bus de la Cooperativa de Transporte Río Paute. Un menor de edad que iba en el vehículo particular resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos. Personal de la CTE efectuó las averiguaciones de las circunstancias del accidente. (KOQ)-(I)