CCE subasta arte por una finalidad benéfica

La subasta tiene un fin benéfico y ofrece la posibilidad de adquirir obras de arte en pintura o escultura a precios muy económicos.

73
Las obras a subastarse se exponen en el Salón del Pueblo de la Casa de la Cultura del Azuay.

La Asociación de Empleados y Trabajadores de la Casa de la Cultura del Azuay invitan a la ciudadanía a ser parte de la subasta de obras de arte, que se realizará el próximo miércoles, desde las 19:00, en el espacio del Salón del Pueblo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Núcleo del Azuay.
La subasta tiene un fin benéfico y ofrece la posibilidad de adquirir obras de arte en pintura o escultura a precios muy económicos. Esta subasta dispone de propuestas creadas por destacados artistas locales y nacionales, quienes generosamente se unen a esta causa. Así, por ejemplo, se podrá adquirir obras de Fausto Bravo, Cristian Carrillo, César Calero, Jorge Chalco, Ariel Dawi, Lanner Díaz, Jorge España, Jorge Erazo, Alicia González, Luz María Guapizaca, Eduardo Gutiérrez, Hernán Illescas y Gabriel Méndez. Asimismo, las creaciones de Kléver Moscoso, Manuel Palacio, James Pillco, Marco Martínez, Quintín Paida, Marcelo Huiracocha, Noé Mayorga, Iván Cabrera, Eduardo Segovia, Miguel Illescas, Manuel Tarqui, Noé Mayorga.
Las obras están expuestas en el Salón del Pueblo desde el viernes pasado hasta el miércoles próximo. La ciudadanía tiene la oportunidad de no perderse la oportunidad de adquirir estas obras, el ingreso para el evento es libre para el público. (BSG)-(I)

EL DETALLE
– La subasta de arte se realizará el próximo miércoles, desde las 19:00, en el espacio del Salón del Pueblo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) Núcleo del Azuay, ubicado en la calle Sucre y Benigno Malo.