Danza se junta con la música por 2 días

La propuesta está dirigida por Ernesto Ortiz y cuenta con la colaboración de la Unidad de Cultura y la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca

649
a obra se presentará el 20 y 21 de julio, en el teatro Carlos Cueva Tamariz.

El Laboratorio de Danza Contemporánea y Composición Coreográfica de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca presentará el 20 y 21 de julio, en el teatro Carlos Cueva Tamariz, el estreno de su nueva obra: “Invierno, 10 formas de sentir frío”. La propuesta está dirigida por Ernesto Ortiz y cuenta con la colaboración de la Unidad de Cultura y la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca. Este es un proyecto que además recibe la participación y el apoyo artístico de la Orquesta Sinfónica de Cuenca y su Ensamble de Música Contemporánea.
“Invierno, 10 formas de sentir frío” es una obra de danza contemporánea en la que se conjugan, intensa y armónicamente, las corporalidades y personalidades de 12 bailarines, una actriz y siete músicos, en una propuesta que recorre diez estaciones con escenas sostenidas por una fuerte fisicalidad y un ritmo vivo que construyen un discurso escénico contundente. Los boletos tienen un costo de cinco dólares y están a la venta en los locales de “Melate” y “Meet2Go”. (BSG)-(I)