Fue inaugurada la escuela musical municipal en el cantón Paute, inscripciones gratuitas

444
Presentación de un grupo de artistas pauteños, en el acto inaugural de la escuela de música.(Cortesía)

En el cantón Paute, se inauguró la Escuela de Música de la Municipalidad. El emotivo evento fue desarrollado en el auditorio “Simón Bolívar”; participaron las autoridades, padres de familia, artistas invitados y ciudadanos en general.

Con este tipo de proyectos, el Gobierno Municipal de Paute, fortalece el arte y la cultura a través de proyectos que impulsan el desarrollo de talentos artísticos.

La escuela musical, inicia con un grupo de 40 alumnos que buscan perfilar sus habilidades y vocación en diferentes áreas musicales como guitarra, piano, batería y canto.

Apoyo

Durante su intervención, el alcalde de paute Helioth Trelles, ratificó su apoyo a los futuros artistas y músicos, y se comprometió a continuar fomentando el arte de la música entre los pauteños.

Los espectadores, disfrutaron de este evento, en el cual el talento musical se plasmó en un solo escenario por los niños, niñas y jóvenes del cantón Paute.

Gratuidad

La participación en estas ramas del conocimiento artístico, no tiene costo, quienes deseen pueden concurrir a inscribirse en la escuela musical. Los horarios de clases son de 14:00 a 18:00.

Quienes deseen inscribirse pueden solicitar más información a los teléfonos 2250-310, extensión 114 o acercarse a las oficinas de Alcaldía. (AZD)-(I)