Etafashion presenta «Navigare Black», su primer perfume para hombres

1245
Camila Camacho , jefa de marketing de Etafashion y Gabriel Juncal ,gerente de marketing de Etafashion

Etafashion, cadena líder de moda en el país, presentó su nuevo perfume “Navigare Black”, fragancia inspirada en el hombre casual, dinámico y moderno.
Con el objetivo de ampliar su portafolio de productos, la marca trae esta propuesta, que cuenta con un aroma cítrico y amaderado, el cual representa a hombres llenos de adrenalina y enérgicos, que gustan de las actividades divertidas dentro de la ciudad.
Gracias a sus toques de roble, naranja, limón cardamomo y romero, Navigare Black es ideal para aquellos hombres que demuestran una personalidad activa y alegre.
Camila Camacho, jefa de marketing de Etafashion comenta: “Apostamos al lanzamiento de nuestra primera fragancia, misma que ha sido creada al 100% de forma nacional, considerando los más altos estándares de calidad”.
A partir de este mes, se podrá encontrar el nuevo Navigare Black en los 21 locales de Etafashion a escala nacional, o a través su tienda ecommerce, www.etafashion.com.
Para mayor información visitar: https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/
Sobre ETAFASHION
ETAFASHION, principal cadena de moda ecuatoriana que busca promover tendencias y vanguardia para toda la familia, busca mejorar la imagen de sus clientes de acuerdo a su estilo de vida. Ofrece productos de moda, con variedad, calidad y excelente precio, ya que con ETAFASHION me encanta, lo quiero y si puedo.
Cuenta con 21 locales a escala nacional y una tienda ecommerce, distribuidos en provincias como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ibarra y Ambato.