Defunciones 3 de Julio

785

Su Dedicación, Amor Y Entrega Quedarán Impregnados En Nuestro Corazón Por Siempre. El Amor Entre Una Madre Y Su Hijo No Conoce De Vida O Muerte, Siempre Se Mantiene Fuerte. Gracias Por Acompañar Y Proteger Nuestro Camino Incansablemente.

Luego De Una Vida Llena De Bondad Y Bendiciones Regresó Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Magda Elizabeth Ordóñez Martínez

Su Esposo: Diego Fernando León Bustos; Sus Hijas: Paola Y Cristina; Sus Hijos Políticos: David González Y Martín Lezama; Sus Nietos: Juan Martin Donoso León, José David Y Julián González León; Sus Padres: Sergio Ordóñez Y Matilde Martínez (+); Sus Hermanos: Fabián, Patricio Y Fernando Ordóñez Martínez; Sus Hermanas Políticas, Sobrinos Y Más Familiares, Comunican El Sensible Fallecimiento De Tan Amado Miembro De La Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Y A La Santa Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Que Se Oficiará El Día 03 De Julio Del Presente A Las 10:00 En La Sala Capilla “La Luz” De Camposanto Santa Ana.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, 03 De Julio Del 2018

 

——————–

 

“Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana

Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado.”

El Creador Llamó A Su Reino Celestial A Quien En Vida Fue El Sr.:

Julio Roberto Matute Segovia

Su Esposa: Marlene Cabrera; Sus Hijos Ruth, Patricia, Carmita, Diego; John, Edwin, Marina, Janina; Sus Hijos Políticos, Sus Nietos: Macdonald Matute, Lima Matute, Matute Collangelo; Sus Hermanos: Rosa Y Rodrigo, Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos Y Más Familiares.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De
Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Esperanza Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Reflexión Bíblica A Celebrarse El Día Miércoles 4 A Las 10.H00 En Este Mismo Local.

Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Campo Santo Santa Ana Para Su Cristiana Sepultura.

Los Deudos Agradecen Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Fe Cristiana.

Cuenca, Julio De 2018.

 

——————–

 

Invitación Fúnebre

“No Tuve Tiempo De Decir Adiós, Porque El Llamado Del Señor

Fue Más Rápido Que Mis Deseos”.

Rodrigo Zumba Lojano

La Esposa, Sus Hijos, Hijos Políticos, Sus Hermanos, Nietos Y Más Familiares  Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Duelo Situada En La Miguel Heredia 2-66 Y Vega Muñoz. La Santa Misa A Celebrarse Será El Día De Mañana Miércoles 4 De Julio De 2018 En La Iglesia De María Auxiliadora, A Las 3 De La Tarde.

Concluida La Ceremonia Religiosa Se Hará El Traslado Del Cadáver Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Cristiana Sepultura.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Ese Acto De Dolor.

Cuenca, 3 Julio De 2018

 

——————–