Talleres de cerámica y fotografía en la Casa de las Posadas

Desde el martes 3 de julio, de 09:00 a 12:00, en el Centro Cultural Municipal Casa de las Posadas, se desarrollará un taller de modelado en porcelana fría.

1035

 

Los asistentes aprenderán las técnicas básicas de manejo de la cerámica, mediante un proceso creativo, que va de lo sencillo a lo complejo y que les permitirá elaborar desde pequeños objetos decorativos hasta porta inciensos.

El taller tendrá una duración de 5 días y tiene un cupo limitado para 20 personas.

De la misma manera, del 2 al 6 de julio, de 15:00 a 18:00, se desarrollará un Taller de Fotografía dirigido a padres e hijos, quienes aprenderán distintas técnicas fotográficas, a partir del empleo de teléfonos móviles. El objetivo de este taller es motivar a sus asistentes a incursionar en el mundo de la fotografía, donde mediante una metodología lúdica, se despierte en ellos la curiosidad y el disfrute de este arte. El cupo para este taller será de 25 personas.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita en el Centro Municipal Casa de las Posadas ubicado en las calles, Gran Colombia 17-42 entre Octavio Cordero y Miguel Heredia, en un horario de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. (COR) (I)