Libro A Través de la Cascada, con botón de descarga gratuita

Es producto de un emprendimiento cultural y turístico juvenil, liderado por dos hermanos gironenses.

1097
Uno de los hermosos paisajes del cantón Girón, captado por el equipo de “A Través de la Cascada”.(Cortesía)

Entrar y admirar las coloridas páginas del libro “A Través de la Cascada”, recorriendo rincones mágicos y de ensueño, donde se pueden descubrir los paisajes más sobrecogedores, relatos legendarios, tesoros ocultos, increíbles construcciones coloniales, la historia desconocida y mucho más, hasta dar con el mágico mundo del antaño Girón, será posible ahora en forma gratuita.
Y es que los hermanos Wilson y Verónica, propietarios soñadores, del proyecto cuyo componente destacado es el libro, luego de un amplio trayecto de promoción del cantón y su posicionamiento con la marca A Través de la Cascada, ahora han decidido compartir su material con el público, para ello ya han incorporado un botón en su página web y en las redes sociales, mediante el cual se puede descargar en forma gratuita el libro.
Uno de los objetivos del proyecto social, turístico, cultural “A través de la Cascada”, con su slogan “Viaja a un mundo, donde lo fantástico es posible”, que lo vienen desarrollando desde hace dos años en el cantón Girón de la provincia del Azuay, es la presentación del libro, creado para impulsar el turismo en este lugar y así mostrar al mundo, que Girón es un lugar maravilloso.

Leyendas

La obra rescata 9 leyendas locales, apoyadas con ilustraciones 3D. Wilson Arévalo, autor del libro, comenta, que entrevistaron a varias personas de todas las edades, para definir sobre todo las características de los personajes que más se acerquen y así definir los rasgos para plasmar en un boceto, que luego fue ilustrado en 3D por Diego Medina.
Además, incluye fotografías y la descripción de los atractivos paisajísticos. La diagramación corresponde a Javier Álvarez, quien también aportó con la imagen corporativa del proyecto y la marca ciudad.
El libro A través de la Cascada, es parte del proyecto multimedia que se complementa con el sitio web, en el que se despliegan cientos de imágenes de la belleza paisajística y los lugares que se puede visitar en este rincón azuayo, no sólo en su centro cantonal, sino también en sus alrededores y en sus parroquias rurales, La Asunción y San Gerardo. (AZD)-(I)

HOMENAJE

* El regalo virtual de acceso gratuito al libro, es en homenaje a Girón en sus 194 años de cantonización. Está en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram, como @atravesdelacascada @giron_ec .