Presentarán libro de Ramiro Ordóñez Vásquez

611

El pequeño auditorio de la Casa de la Provincia, conocido como la teatrina, será el escenario para la presentación del libro “Entre Licor, Duendes, Brujas y Fantasmas”, del autor Carlos Ramiro Ordóñez Vásquez, evento que se realizará el próximo jueves, desde las 19:00.

Este es un libro que estará a cargo del escritor cuencano Jorge Dávila Vázquez y de Waldo Calle. La obra es un compendio de algunos relatos. Dávila, autor del prólogo, dice que la obra reúne un conjunto de dieciseis relatos, escritos por el doctor Carlos Ordóñez Vásquez, a lo largo de tres décadas y hasta hace alrededor de diez años; este dato cronológico es bueno tenerlo presente, pues las tendencias dentro de las que se inscriben necesariamente las piezas, no son de última data.

Amador, Adepto, La Número 15, El día en que un instante duró 24 horas, Hacienda El Chontillal, Entre Licor Duendes y Fantasmas, El show de la feria agrícola, Aroma de mujer, El parque, Cuando Dios quiere dar… hasta se deja robar, entro otros títulos, conforman este trabajo literario.

Textos enriquecidos con la ilustración de Josué Cárdenas santos, quien pone toda su destreza y arte para representar a los personajes, los paisajes, y todo ese universo del relato que se transforma en una figura. (BSG)-(I).