Márquez gana II Provincial de Pool Bola 9

316

Con solvencia, el billarista Alexander Márquez rompió la hegemonía de Ángel Apolo hasta alzarse con el primer lugar de la segunda parada del Ranking Provincial de Pool Bola 9, que se cumplió en las mesas de la Casa del Billar del Complejo Bolivariano.

Y es que desde que iniciaron estos espacios Apolo, prácticamente no tenía rival, más ahora incluso remató tercero, una vez que en la final Márquez se impuso siete “piñas” a tres a Pablo Faúndez.

Para el entrenador Ricardo Avilés, este resultado del todo sorpresivo pone emoción al torneo, sabiendo que todo se definirá en el último Ranking Provincial, a darse en la modalidad Pool Bola 8 y bajo el antecedente de que en la primera fecha el vencedor fue el propio Apolo.

“Será en noviembre y se premiará a la parada y al acumulado para determinar al campeón de la temporada. Se espera a más de 20 competidores, incluso de otros países que residen en la ciudad, como aconteció ahora con billaristas estadounidenses”, adelantó, no sin antes agradecer a la empresa Instaglas, que donó los trofeos. (MOU) (D)