Páez se plantea el «reto interesante» de «levantar» al Deportivo Cuenca

El nuevo director técnico del Deportivo Cuenca de Ecuador, el venezolano Richar Páez, aseguró que la situación en la que llega al equipo plantea "un reto interesante".

782

El exseleccionador venezolano explicó en una entrevista radial que fue contactado «para levantar un equipo con problemas de resultados» y que para lograr ese objetivo cambiar el esquema de juego del Expreso Austral.

«La de Deportivo Cuenca es una plantilla joven, acostumbrada al juego largo y estamos haciendo esa transición al juego corto, a la tenencia», explicó.

Tras una semana de trabajo frente al Cuenca, Páez dijo que busca atender dos frentes primordiales: «levantar en el torneo local y trascender en Copa Sudamericana», en la que recibirá al Wilstermann de Bolivia el próximo 19 de julio por la segunda ronda del torneo continental.

Para ello el también exdirector técnico de Alianza Lima de Perú y Millonarios de Colombia buscará reforzar varias líneas de la plantilla desde el 4 de julio, cuando podrá comenzar a fichar jugadores.

«Vamos por un volante 10, necesitamos un central y en su momento, un nueve», adelantó.