Carneras UPS FC disputa desde esta noche el no descenso

446

Desde esta noche, Carneras UPS FC luchará por su permanencia en la máxima categoría del balompié femenino frente a 7 de Febrero, de Los Ríos, Talleres Emanuel, de Santa Elena, y Deportivo Santo Domingo, de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Para el estratega Eddisson Méndez, si bien es una ventaja jugar como locales y frente a rivales que no están muy acostumbrados a la altura, advierte que es una etapa en la que no se debe subestimar a ningún club ya que cada cual dará su máximo esfuerzo por no descender a la serie B.

El Estadio Valeriano Gavinelli será sede del cuadrangular. La primera fecha empezará hoy a las 16:00 entre las escuadras de 7 de Febrero y Deportivo Santo Domingo. En el partido de fondo, a las 18:00, Carneras UPS FC recibirá a Talleres Emanuel.

Méndez confiesa que fue un golpe para el grupo disputar el no descenso, por eso trabajaron bastante en la parte psicológica. Por ahora están optimistas y concentradas en mantener la categoría.

La segunda fecha se jugará el sábado. Carneras enfrentará a Santo Domingo desde las 17:00 después del cotejo entre Talleres y 7 de Febrero pactado para las 15:00. El domingo se conocerán los descendidos tras los compromisos entre Talleres – Santo Domingo, a las 10:00; y Carneras – 7 de Febrero, a las 12:00. (BST)-(D)