Tecni Club prepara colonia vacacional con múltiples disciplinas [VIDEO]

1550

Así lo dio a conocer Alfredo Pérez, coordinador de la colonia vacacional, que tiene el aval de la Unidad Educativa Técnico Salesiano, durante el programa: ENTREVISTA AL DÍA, que conduce Andrés Guillermo y se transmite por www.radioelmercurio.com.ec y a través de FACEBOOK LIVE.

Las actividades que han preparado están acordes a las edades de los participantes, las cuales fluctúan entre los 6 hasta los 14 años.

La colonia vacacional arrancará el lunes 2 de julio y concluirá el viernes 27 del mismo mes y tendrá como escenario las instalaciones del Campus Yanuncay, ubicado en la avenida Don Bosco y Felipe II.

El precio de la colonia vacacional está entre los 40 (estudiantes de la UETS) y 50 niños en general; todos los inscritos recibirán un kit vacacional que comprende: gorra, camiseta y bolso.

Las inscripciones están disponibles en: https://goo.gl/forms/xwmWxShlF5mv8S7f1 de esta manera usted ahorra tiempo y evita largas colas, además, en la secretaría del Campus Carlos Crespi, ubicado en la Rafael María Arízaga y Tarqui. AGN (I)

MIRE LA ENTREVISTA COMPLETA: