J Balvin le quita el lugar a Drake al ser el artista más escuchado de Spotify en el mundo

El colombiano agradeció a los artistas y a su público que han hecho posible su primer lugar.

689
El colombiano J Balvin posee un logro que pocos latinos han obtenido.

El reguetonero J Balvin celebró por partida doble este fin de semana, debido a que su país Colombia salió triunfante ante Polonia, y, la plataforma Spotify le dio la noticia de que es el artista más escuchado en el mundo.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista dijo: “Estamos de celebración, y pásenme todos los binoculares…que vamos a celebrar. Colombia ganó, y un artista colombiano, en este caso J Balvin, somos número 1 como artista más sonado en Spotify”.

Además, compartió una fotografía de él, junto a la cifra mensual de oyentes que ha conseguido: más de 48 millones. “Celebro que hoy logramos ser el artista con más streams en el planeta 🌍 en @spotify. Celebro esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerradas !! Celebro la cultura LATINA y el ESPAÑOL por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia. Celebro junto al género del REGGAETÓN , TRAP y DANCE HALL EN ESPAÑOL. Celebro la música y la bendición de poder expresarme tal cual como soy!! Celebro que la vida la vivo como la soñé porque todos merecemos ser felices !!”, escribió junto a la imagen. Enseguida de su publicación, miles de seguidores felicitaron al artista, y aseguraron que es el mejor.

De esta manera, Balvin le despojó de su lugar al rapero Drake, quien ocupaba el puesto número 1. “Es muy gratificante haber conseguido este objetivo. He hablado a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es ‘mainstream’ y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina”, manifestó Balvin de 33 años a un medio internacional.

Y, en un video publicado, mencionó: “Mi gente estoy muy muy feliz y agradecido, definitivamente el mundo es para los que soñamos en grande, cuando se sueña en grande el mundo es muy pequeño…Soy el latino más sonado del planeta en este momento, y agradezco mucho a todos los artistas que han trabajado para que esto fuera posible…”. (MAA) (E)