El rapero Santa Mtx presenta “Hasta el fin de mis días”

El colombiano Santa, quien reside en Cuenca hace varios años, presenta su nuevo tema.

533
El rapero Santa. Cortesía

Jhoan Camilo Díaz, más conocido artísticamente como Santa Mtx, presenta su más reciente tema “Hasta el final de mis días”, una canción en ritmo romántico que cuenta con la colaboración del Mexicano Makibe-Rap y el peruano Oregon 77, bajo la producción de Enmanuel Raplion.

Santa, quien nació en Tulúa, Colombia,y reside desde niño en Cuenca, ciudad en la que inició su carrera artística, empezó a producir sus canciones a los 13 años, para lo cual debió estudiar producción audiovisual y Comunicación.

El rapero ha logrado contar con su propio estudio de grabación llamado “Latin Kings Trap Musik”. Además, luego de ser entrevistado en un canal de televisión, recibió la propuesta de poseer su propio programa de radio “Nitro Music” durante un año y medio.

Video

A más de “Hasta el final de mis días”, próximamente espera estrenar “Kpone”, tema que contará con videoclip, el cual ya fue rodado en Cuenca; su producción se realizó en España, a cargo del rapero Hat Black.

“Él es mi gran amigo, le tengo mucho aprecio a este camarada que me ha ayudado en algunos temas y espero que la canción sea de las mejores en mi carrera”, dijo Santa, quien hace dos años, tuvo la idea de unir a todos los raperos de Tulúa para crear una canción, pero, la mayoría se negó. “El problema fue que yo no era calle y eso es lo que ellos querían”.

Sin embargo, con lo sucedido, tuvo otro proyecto en mente. Empezó a buscar colegas de diferentes países y “mediante las publicaciones de Facebook, muchos raperos me escribieron para unirse”.

El single se llamó “Proyecto X” y contó con más de 30 artistas de 15 lugares diferentes como Colombia, Argentina y Ecuador. (MAA) (E)