Centro Cultual Andino abre sus puertas para nuevos talentos

Cursos vacaciones de música, arte y deporte para personas desde los 4 años en adelante.

842
Niños demuestran su destreza en la guitarra. Cortesía

Como todos los años, el Centro Cultural Andino (Escuela de talentos) presenta su plan vacacional en el que incluye tres áreas: música, arte y deporte. Los cursos iniciarán desde el 9 de julio hasta el 30 de agosto.

Jorge Aguirre, director del Centro, manifestó que pueden ingresar todas las personas desde los 4 años en adelante. “Queremos dar un espacio alternativo al tiempo libre que tienen los jóvenes y en estas vacaciones aprovechar toda la energía que tienen, capacidad y talento que todos tenemos, eso vamos a potenciar”.

En la categoría de música, a más de canto, podrán aprender a tocar piano, guitarra, violín, batería, saxofón, trompeta. “Cualquier instrumento que a ellos les interese estamos los maestros profesionales con varios años de experiencia para enseñarles”, resaltó Aguirre. Las clases son una hora al día.

En deportes, pueden escoger fútbol, baloncesto y natación. “Para eso tenemos hecho un convenio con el Comando del Ejército Tarqui que nos está facilitando sus instalaciones en el cuartel Dávalos en Capulispamba, ahí tenemos instructores para esas disciplinas”. Las prácticas serán dos horas diarias.

Y para los que gustan del arte, ofrecen dibujo y pintura, danza contemporánea, clásica, folclórica y baile popular.

Aguirre, comentó que han podido conseguir un seguro de accidente personal para cada uno de los que asistan. “Les cubre las 24 horas del día, si tiene un accidente en su casa igual le cubre, damos seguridad a los padres de familia”.

El horario puede ser elegido desde las 09h00 hasta las 12h00 y en la tarde desde las 15h00 hasta las 18h00.
Las inscripciones deben realizarse en todos los almacenes La Victoria. El costo es de 10 dólares y 50 dólares mensual. Información al 0995529759. (MAA)