Natti Natasha presentó su tema “Quién sabe” en bachata

2037

“No me mires así que me duele verte llorar, para mí no es fácil confesarte que ya no hay más amor. Que soy su mujer, amado mío desde hace tiempo, que yo fui quien fallé…”, es como inicia el nuevo tema “Quién sabe” de la dominicana de 31 años Natti Natasha, quien ha colaborado con varios artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Bad Bunny y Becky G.

Fue la misma Natti Natasha que auto proclamó a la canción como una “obra maestra” tras su estreno. El sencillo abre paso a un nuevo capítulo en su brillante carrera artística.

La cantante con el video más visto en Youtube en el 2018, llamó al ex integrante de Aventura Lenny Santos para el arreglo musical y en la composición el “Gold Pen,” Gabriel Cruz, (Wise).

Natti se ha convertido en una de las cantautoras más exitosas de la música latina, ella se venía preparando con su equipo de trabajo para un momento como este y no es para menos, los fanáticos pedían a gritos una canción en solitario de la cantante dominicana.

“La gente desde hace mucho tiempo me pedía una canción sola y sentí que este era el momento para hacerlo, se me presentó la oportunidad y no hay mejor forma que hacerlo que con la música que llevo en mi sangre, con la que que crecí, la música que representa mi bandera y ese género musical que nos llena de sentimientos como lo es la bachata”, comentó en un comunicado la artista.

El libreto del video musical estuvo a cargo de Raphy Pina, presidente del sello disquero independiente mas próspero e importante de la música urbana latina, Pina Records, quien reclutó al directo Daniel Durán (“Sin Pijama”) para dirigir el videoclip y así transmitir una gran historia detrás de esta canción. (MAA) (E)