Reebok Floatride presenta su alta tecnología para largas distancias

749
Alexa Altgelt, Fernanda Gómez, Doménica Báez, Daniel Jara y Luis Peñaherrera; runners del equipo “Reebok Floatride”.

Reebok, marca líder en el diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa, e indumentaria fitness en todo el mundo, presenta al mercado ecuatoriano la nueva versión del mejor aliado para los runners: los zapatos Floatride ULKT, que están especialmente diseñados para rendir en largas distancias. Este modelo aporta al atleta el confort, la amortiguación y la transpiración ideal para los pies durante la práctica diaria del running y también en carreras de fondo.

Gracias a su estructura con células de espuma, este zapato tiene una alta capacidad de amortiguación y suavidad al correr. Reebok ha desarrollado la tecnología específica para aliviar los pies y cuidar de su salud cuando están expuestos a un entrenamiento constante o de alto impacto. La silueta del nuevo modelo Floatride cuenta con una capellada de Ultraknit, fabricada en una sola pieza y sin costuras, ofreciendo flexibilidad y transpirabilidad. Además, cuenta con tecnología Floatride, la cual brinda una gran combinación entre amortiguación y respuesta óptima; y un soporte perimetral de EVA, que mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada.

Como parte de su lanzamiento en Ecuador, los Floatride fueron probados por el Equipo de Reebok que participó en la competencia Últimas Noticias 15k, conformado por Luis Peñaherrera, Fernanda Gómez, Doménica Báez, Alexa Altgelt y Daniel Jara, quienes señalaron que su experiencia con el calzado fue única tanto en los entrenamientos como en la carrera. “Realmente se siente la diferencia cuando corres con un zapato tan técnico como el Floatride. Son súper cómodos, y en esta carrera que tiene desniveles, puedo decir que no sentí ningún problema para subir o bajar las lomas. En realidad, sentí que volaba.”, manifestó Doménica Baez, embajadora de Reebok.

A través de este lanzamiento Reebok se consolida en running brindando a sus consumidores productos que logren la comodidad absoluta de sus pies y les permitan desarrollar su actividad física de forma óptima, siempre con el respaldo de la más alta tecnología.