Presentaron corona para Miss World Ecuador 2018

1033

El diseñador Jonathan Tello, entregó la nueva corona que una de las 15 candidatas a Miss World Ecuador lucirá en la gala final que se desarrollará este 23 de junio en el Teatro Centro Cívico de Guayaquil.

En un desfile de moda, realizado por el lanzamiento de la marca de ropa Salsa Ker´s, las aspirantes pudieron probarse la corona que ha sido elaborada en la técnica de enjoye con zafiros cristal de roca y turquesas sobre una base anatómica bañada en plata y oro blanco, cerrada en la parte posterior y recubierta en terciopelo. En su interior está una pieza única de orfebrería.

Tello posee una gran trayectoria diseñando coronas para certámenes como el Miss Paraguay, Miss Chile y Miss Guatemala. Siendo la primera vez que trabajado para este concurso ecuatoriano.

Cabe resaltar que las candidatas que representan a las provincias de Imbabura, Azuay, Cañar, Cotopaxi, El Oro, Imbabura, Los Ríos, Loja, Morona Santiago, Pichincha, Tungurahua, Guayas, Manabí, Santa Elena, Esmeraldas y Santo Domingo, han recorrido en estas dos últimas semanas varias ciudades del país, alistándose así para dar todo de ellas en la pasarela del este sábado.

Recordemos que nuestra representante por el Azuay, es Betsabeth Heredia, quien desde hace meses se ha estado preparando arduamente para traer la corona a su ciudad: Cuenca.

En el evento participará como animador el actor Danilo Carrera y la Primera Princesa 2016 Andrea Villacreses, además, como invitada especial estará la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera. (MAA) (E)