Definciones 14 de Junio

699

Parte Mortuorio

“Fuiste Ejemplo De Esposo Y Padre

Nos Diste Todo Lo Mejor De Ti,

Iluminaste Nuestras Vidas Con Amor.

Pero La Voluntad De Dios Fue Llevarte A Su Lado.”.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno, A Quien En Vida Fue El Sr:

Julio Cesar Pacheco Peralta

Al Participar Su Sentido Deceso Sus Hijos: Jose, Manuel Y Rosa Pacheco Pacheco. Su Hermana: Rosa Pacheco. Sus Hijos Politicos, Nietos, Nietos Politicos, Bisnietos, Tataranietos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares Del  Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más Relacionados Tan  Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Duelo Situada En San Vicente De Las Caleras Sector Playa Chica.  Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia Viernes 15 Del Presente A Las 15h00 En La Iglesia Parroquial San Jose De Balzay. Concluida La Ceremonia Religiosa  Sera El Traslado Al Cementerio Del Mismo Lugar Para Su Inhumacion.  Rendimos Nuestro Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Asistir Y Acompañarnos En Nuestro Dolor.

San Jose De Balzay, Junio De 2018

 

———————

 

“Fuiste Un Ser Especial En La Tierra Nos Diste Amor, Paz Y Felicidad Nos Enseñaste El Camino Del Bien Y De La Fe, Guianos Desde El Cielo Por El Sendero Del Amor Y La Union Y Que La Luz Perpetua Brille Para Siempre.”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Srta. Aida Aurora

Regalado Averos

Sus Padres: Víctor Isaías Regalado Averos(+) Y Aida Blanca Averos Averos; Sus  Hermanos: Carmen, David, Nelson, Rubén, Carlos, Belisario Y Joselito; Sus Hermanos Políticos; Sobrinos: Cristian, Juan Fernando, Gabriela, Santiago, Juan Gabriel, Dianita, Jassly Angelina, Juan Esteban Y Eliana Salomé; Sus Sobrinas Políticas: Cecilia Y Estefanía Y Más Familiares, Profundamente Consternados Por Tan Irreparable Pérdida Participan A Sus Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Esperanza” Del Cementerio Patrimonial Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Vicente Rocafuerte, Así Como También A La Misa Que Por El Descanso De Su Alma Se Llevará A Cabo El Día Jueves, 14 De Junio De 2018 A Las 10h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

———————