“Un nuevo canto con Mónica Mendieta”, concierto benéfico

477

Este viernes, desde las 20h00 en el teatro Sucre, se desarrollará un concierto musical con gran talento cuencano. “Un nuevo canto con Mónica Mendieta”, es el nombre del evento con el que la artista busca apoyar al hogar San Camilo de Lellis de la ciudad de Loja.

“En ese lugar las Madres de la Congregación acogen a niños con capacidades especiales que son abandonados, ellas les recogen con su bondad y misericordia. Lo único que les sustenta son el apoyo de las personas, porque el Estado no aporta para su manutención”, manifestó Mónica, quien deleitará a los presentes con su mejor repertorio, en el que constan boleros, joropo llanero, huapangos, pasillos, cumbias y albazos.

Además se presentarán artistas como Fernando Vargas, Ulises Freire, Jorge Terreros, y el grupo de danza de la Universidad de Cuenca.

“El apoyo y todo lo recaudado irá en beneficio a ese hogar”, resaltó Mónica.

Asimismo, invitó a toda la ciudadanía para que se una a esta noble causa, y adquiera sus entradas ($10) en la Corporación Cultural Diego Zamora Diza, Fabiano´s, y en las boleterías del teatro.

Agradeció además a los auspiciantes que se han sumado y a Diario El Mercurio por todo el apoyo brindado desde hace muchos años.

La artista con 35 años de trayectoria, conformaba el grupo familiar Mónica y sus dos Diegos, sin embargo, hace 3 años decidió volver a ser solista como en un inicio. “Ha sido un poco complicado pero no imposible, porque yo comencé así, cantaba en mi colegio, luego fui parte de grupos corales y hacía mi música latinoamericana, la vida cambia y nuevamente me enrumbo como solista”, dijo. (MAA) (E)