Personas heridas y destrozos materiales por dos accidentes

El Totoracocha un vehículo se estrelló en el acceso a una licorera, mientras en Balzay chocaron dos vehículos.

245
Un vehículo Hyundai Tucson perdió pista y se estrelló contra un inmueble en el que funciona una licorera, en la avenida Hurtado de Mendoza, en Totoracocha.

En Totoracocha, de manera sorprendente, un vehículo Hyundai Tucson que era conducido por la avenida Los Andes, al llegar a la avenida Hurtado de Mendoza, perdió pista y se precipitó contra un inmueble en el que funciona una licorera.

El percance se produjo la noche del martes 12 de junio, alrededor de las 20:00.

Por la fuerza del impacto, tres ocupantes del automotor resultaron heridos. Para atender la emergencia acudieron paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), rescatistas del Cuerpo de Bomberos y personal del Ministerio de Salud.

Los socorristas auxiliaron a una mujer de 35 años, a una adolescente de 16 y a un bebé.

El vehículo involucrado al salirse de la vía se estrelló contra el acceso de una licorera causando destrozos de una puerta, mercadería y otros objetos. Además, el automotor accidentado en su trayecto ocasionó averías a otro automóvil. Los destrozos eran cuantiosos.

Agentes Civiles de Tránsito acudieron al sitio y verificaron las circunstancias del accidente. También, para registrar indicios del trayecto del automotor implicado asistieron peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Tanto el vehículo que se estrelló en el inmueble así como el automóvil afectado en el descontrolado trayecto fueron colocados en grúas y trasladados a un patio de custodia de la Empresa Municipal de Movilidad (EMOV EP).

Mientras tanto, la mañana de este miércoles 13 de junio, alrededor de las 11:00, sucedió el choque de una furgoneta particular y un taxi, en la avenida Ordóñez Lasso y calle César Andrade, en el sector Balzay. El conductor del taxi y una pasajera resultaron lesionados.

Italo Muñoz, agente Civil de Tránsito, detalló que por versiones de testigos se conoció que el conductor del taxi detuvo la marcha para dejar a una pasajera, mientras cobraba el valor de la carrera, una furgoneta impactó la parte posterior, arrastrando al taxi aproximadamente 2 metros sobre la calzada.

El fuerte choque produjo daños en la parte posterior del taxi y en la parte frontal de la furgoneta. (KOQ)-(I)