Mujer fallece atropellada en avenida de las Américas

60

Según personal de Tránsito, por los documentos encontrados, la víctima fue identificada como María Rosa Durazno Paucar, de 73 años, nativa de la parroquia Octavio Cordero.

El percance sucedió este miércoles 13 de junio, alrededor de las 16:50.

La transeúnte falleció de forma instantánea al ser atropellada por el conductor de un camión tipo furgón.

El chofer implicado continuó la marcha y a pocas cuadras abandonó el automotor.

Agentes Civiles de Tránsito realizaron un operativo y ubicaron el vehículo en el que únicamente permanecían dos niños, entre 3 y 5 años de edad. Los agentes coordinaron el procedimiento con efectivos de la Dinapen de la Policía Nacional, para que los menores sean puestos a buen recaudo y se localice a los familiares.

Mientras tanto, peritos de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (OIAT) desarrollaron las averiguaciones en la escena del percance para cumplir con el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para que familiares confirmen la identidad de la fallecida y efectúen los trámites judiciales.

Pericias

Los investigadores señalaron que la víctima cruzaba la calle utilizado el paso cebra. En el tramo de la avenida de las Américas donde ocurrió el accidente el límite de velocidad para conducir vehículos es de 50 kilómetros por hora. (KOQ)-(I)