Alcalde de Gualaceo inspecciona obras en construcción

484

El alcalde de Gualaceo. Juan Diego Bustos, efectuó recientemente un recorrido de inspección para verificar el avance de dos importantes proyectos en cumplimiento de las solicitudes de las comunidades, informó la unidad de Comunicación.

En El Carmen de Bullcay se construye un nuevo parque que incluye dos canchas de ecuavoley, caminerías, juegos infantiles y una cubierta para los graderíos de las canchas. El presupuesto aproximado de la obra es de 18.000 dólares, tiene un plazo de ejecución de 90 días.

En la comunidad Las Nieves está por concluir la construcción de una plazoleta de 455 metros cuadrados distribuida en áreas verdes, espacios peatonales, área de descanso y parada de bus. El monto de inversión es de 36.000 dólares.

El alcalde Bustos señaló que el objetivo de la construcción y mejoras de parques es alcanzar en el presente año los 10 metros de área verde por habitante. Con ello se podrá mejorar las condiciones ambientales y sobre todo se facilitará distracciones con la debida seguridad en los espacios públicos. (MCM)