La cuencana Michelle Cordero fue condecorada en Los Ángeles

764

Ayer, la artista Michelle Cordero de 20 años, estuvo en Los Ángeles para compartir con sus compatriotas que residen en ese lugar, esto gracias al evento organizado por el Comité Cívico del Ecuador en ese Estado.

Hace algunos meses, Michelle recibió la invitación y la confirmación de un reconocimiento internacional por el Municipio de Los Ángeles.

“Fue hermoso poder cantarles a toda mi gente ecuatoriana, las fronteras no nos detienen y a través del arte podemos compartir con mis compatriotas que extrañan tanto nuestro país” dijo Michelle.

La cuencana acotó, que “definitivamente es un honor recibir una condecoración por parte del Municipio de Los Ángeles. Cada pasito que damos con nuestro equipo de trabajo, lo hacemos con toda la fe y con la calidad que nuestro país se merece, Ecuador es pequeño quizá en territorio pero muy inmenso en belleza, cultura e identidad, es un honor para mi ser una voz ecuatoriana y haber nacido aquí”.

El viaje forma parte de su gira de producción que emprendió desde la semana pasada. Cordero se encuentra actualmente realizando un proyecto musical junto al cantautor colombiano Dennis Fernando, artista revelación conocido componer el tema “Chica Mala” y “Estar Contigo”.

Muy pronto les contaremos en qué estamos con Dennis Fernando, la semana pasada estuve en Bogotá grabando unas tomas de una sorpresa, que en poquitas semanas les comentaré más detalles, pero será un lanzamiento binacional y espero que ustedes lo disfruten tanto como nosotros”, resaltó Michelle, quien acaba de realizar un nuevo ingreso en la cadena de videos HTV, y este año la han sorprendido con reconocimientos como “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Pop” del Ecuador.

Próximamente ofrecerá shows en distintas ciudades del país, y otras internacionales. (MAA) (E)