Preparan tarjetas de Aldeas SOS para Navidad

493

Aldeas SOS están preparando para el mes de diciembre sus tarjetas navideñas, que tienen todo un proceso para su elaboración. Elizabeth Jiménez, directora de Aldeas SOS Cuenca, informó que primero cada niño realiza un dibujo que quiere compartir con la comunidad, desde su sentir, cómo ve y siente la Navidad. Luego de ésto, los dibujos son enviados a una imprenta, para que los plasmen con el mensaje de la marca institucional.

Las personas que quieran adquirir las tarjetas, pueden contactarse al teléfono 0983918059 con Dayanna Carrión.

Más actividades

Elizabeth Jiménez informó, que a lo largo del año desarrollan varias actividades, por ejemplo en noviembre llevan a cabo la Colecta, donde harán presencia con voluntarios y colaboradores en diferentes calles de la ciudad.

También siempre están buscando los Amigos SOS, que pueden aportar desde 5 dólares de manera mensual, para apoyar la labor de las Aldeas SOS.

Informó que las mayores aportantes a nivel del país, son las mujeres, madres de familia de 20 a 50 años, que quizá tienen un mayor nivel de sensibilidad frente a la problemática de los niños en situación de riesgo.

Hizo un llamado también para que las personas que quieran, hagan sus donaciones para ayudar a esta obra. (COR)