Bad Bunny no llegará hoy a Cuenca para concierto

618

El cantante de trap y reguetón Bad Bunny, se vio obligado a cancelar sus conciertos en el Ecuador. El artista debía estar el jueves en Quito, ayer en Guayaquil y hoy en Cuenca, pero no pudo ofrecer sus shows debido a problemas de logística, según un comunicado en su página de Facebook.

Se comunica que, por motivos de logística ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de Mayo en Quito, 1 de Junio en Guayaquil y 2 de Junio en Cuenca serán reprogramados. Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la postergación de los conciertos e invita a todas las personas que compraron sus boletos a dirigirse a partir del día lunes a los puntos de venta donde fueron adquiridos para la devolución de su dinero”.

Bad Bunny al igual que DJ Luían esperan concretar futuras fechas en dichas ciudades y que sus seguidores logren presenciar un excelente espectáculo con todas las condiciones necesarias que comprende uno de los mejores shows de Latinoamérica. El Artista continuará con el desarrollo de su agenda y sus presentaciones en el resto del mundo”, es lo que se relata en la red social.

Ante esto algunos de sus seguidores comentaron estar muy molestos, y otros escribieron que esperarán su llegada.

Cabe recordar que el concierto de Bad Bunny ha sido muy comentado en redes sociales, algunos se oponían a que se realicen este tipo de shows en nuestra ciudad, y otros apoyaban a ese género. Sus canciones han causado polémica por el gran contenido sexual, sin embargo, los jóvenes disfrutan de su música y actualmente es uno de los mayores exponentes del trap. (MAA) (E)